Para habilitar el paso libre a peatones se demuele fachada sobre la avenida Melchor Ocampo

102

El pasado lunes iniciaron la demolición de la fachada de los arcos frente al seguro social, sobre la avenida Melchor Ocampo,  después de que el pasado mes de marzo el presidente municipal anunciara los  proyectos de infraestructura que se tienen contemplados para llevarse a cabo en el municipio.

Después de hacer todos los convenios y entablar diálogo con los propietarios se llegó a un acuerdo para la demolición de la fachada que durante muchos años ha invadido el paso de los peatones sobre este tramo de la avenida principal. “Ya se firmaron los documentos y todo para que se nos apoyara con la demolición, ya quedó todo listo”, así lo indicó el titular de obras publicas,  Sergio Monroy quien además señaló que en aproximadamente quince días quedará libre para el tránsito peatonal.

 DSC_0086

El objetivo primordial es que los ciudadanos ya no tengan que caminar por el arroyo vehicular, lo cual indica un peligro para el peatón, “el presidente hizo la gestión con los propietarios porque quieren cooperar con Tepeji para que haya una remodelación de la zona”, declaró Sergio Monroy.

Cabe señalar que también se tiene contemplada hacer una remodelación sobre los arcos que se encuentran más adelante también  sobre la Avenida principal, pues de igual forma representan una molestia y peligro para el paso de los peatones.

DSC_0089