PARTICIPA MAURICIO DELMAR EN REUNIÓN CON ALCALDE DE IXMIQUILPAN, DELEGADOS DE COMUNIDADES Y POBLADORES

13

Para discutir sobre la necesidad de colaboración en materia de seguridad pública en el municipio de Ixmiquilpan, el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, se reunió la tarde del miércoles con el alcalde Pascual Charrez Pedraza, delegados de la diferentes localidades y ciudadanos.

En el encuentro, con sede en las instalaciones del Teatro Hidalgo de esta ciudad, se firmó un acuerdo mediante el que los delegados de las diferentes comunidades y vecinos en general de Ixmiquilpan se comprometen a respetar a las corporaciones encargadas de la impartición de la seguridad pública en sus tres ámbitos de competencia.

050417 IXMIQUILPAN 3

Además de que reconocer el compromiso de respaldar y fomentar la cultura de respeto a los integrantes de las corporaciones encargadas de la impartición de la seguridad pública.

Entre otros puntos, que es necesario que el Gobierno del Estado ordene la reinstalación de la Policía Estatal al municipio, además de que las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno se comprometan a respetar las localidades y vecinos de Ixmiquilpan