CONCLUYE CURSO “PLAN DE NEGOCIOS” IMPARTIDO A EMPRENDEDORES DEL MUNCIPIO DE TEPEJI DEL RÍO.

65

 

El día sábado se llevó a cabo la clausura del curso para emprendedores “Plan de negocios”, donde se contó con la presencia de Ignacio Arellanos Valdivia; director de ICATHI plantel Tula, Armando Sánchez Bárcenas como representante del presidente municipal de Tepeji del Río, Hilda Guadalupe Díaz Andrade; Instructora de ICATHI,  Samantha Montoya como representante de  Ixchel Hernández Cerón; Coordinadora regional de Emprered Tula- Tepeji y  Norma Itzel Monroy Directora de desarrollo económico municipal.

Se hizo entrega de constancias a 25 emprendedores tepejanos, que pondrán en práctica sus conocimientos desarrollados en este curso  que tuvo una duración de 60 horas.

2Al respecto,  Armando  Sánchez dirigió un pequeño mensaje donde explicó la importancia de emprender en un mundo tan competitivo como el que atenemos ahora, además de señalar la importancia de los emprendedores en el ámbito empresarial, además de invitarlos a seguir su proyecto y seguir buscando herramientas para superarse.

Además  Arellanos, director de ICATHI invitó a los presentes a seguirse preparando para fortalecer sus proyectos y que aprovechen las oportunidades que instituciones como la suya coordinan junto con el gobierno municipal.

Por otra parte la titular del área de desarrollo económico,  Norma Itzel Monroy invitó a participar a los ciudadanos  a la feria del empleo que se llevará a cabo el día 24 de mayo en el salón “River Palace” a partir de las 9:00hrs., para mayores informes acercarse a las oficinas de desarrollo económico de esta administración.