POLICÍAS ESTATALES REPELEN AGRESIÓN DE PRESUNTOS HUACHICOLEROS EN TULA

50

 Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal decomisaron en el municipio de Tula de Allende seis vehículos a personas posiblemente relacionadas con el robo de hidrocarburo en el municipio de Tula, la mañana de este martes.

Fue al encontrase efectuando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Tula de Allende cuando los oficiales estatales se percataron que sobre un camino de terracería que se encuentra a un costado de las vías del tren, en la localidad de Santa Ana, se encontraban varios vehículos estacionados.

Los uniformados se acercaron al lugar para verificar el motivo por el que se encontraban ahí. Al momento de aproximarse varios individuos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos estatales repelieron la agresión.

Las personas corrieron en distintas direcciones, logrando darse a la fuga, siendo asegurados en el lugar seis vehículos con las siguientes características:

  1. Camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas, color azul, placas de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno.
  1. Camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas, color vino, placas de circulación de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno.
  1. Camioneta Dodge, color rojo, placas de circulación del Estado de México, con cuatro contendores con capacidad para mil litros cada uno.
  1. Camioneta Ford, de tres y media toneladas, color vino, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros vacíos.
  1. Camioneta Ford, de tres y media toneladas, sin placas de circulación, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

6 Camioneta Ford de tres y media toneladas, placas de circulación de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros, abastecidos al 90 por ciento de su capacidad.

Las unidades, contenedores e hidrocarburo quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República en el municipio de Tula de Allende para los trámites correspondientes.