Festival Bravo

31

Por Javier Castillo

Con un cartel increíble,  Cerveza Modelo se engalana en presentar la primera edición del Festival Bravo.

Desde actividades deportivas extremas, degustación de varios platillos gastronómicos, camping y por supuesto excelente música cobijarán éste 20 de mayo el rancho Las Lajas, un lugar paradisiaco e ideal para salir del ajetreo citadino.

El talento de SBTRKT, Jagwar Ma, Curtis Harding y Ela Minus son algunos de los artistas internacionales que estarán presentes, asimismo la escena musical emergente del país como Salvador y El unicornio, Wet Baes, Teen Flirt y Little Jesus harán vibrar de emoción los escenarios.


Sicario, 8106, Archipiélago, Distrito Global y Ache son los encargados de erigir el evento con el fin de generar un espacio de convivencia con la naturaleza pues se contara con un programa de sustentabilidad el cual buscara el cuidado del medio ambiente a través del uso de vasos y envases biodegradables, separación y reciclaje de residuos, entre otras actividades.


No lo pienses más y lánzate éste sábado, ¿Dónde? Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec sin número. CP 51260 sobre la carretera de Amanalco a Sta. Maria Pipoltepec, Valle de Bravo, Estado de México. Para conocer precios y más información a detalle acerca del festival visita su página web, bravofestival.mx