LLAMA ALBERTO MELÉNDEZ A ERRADICAR LA SIMULACIÓN

21
  • En gira de trabajo, se reunió la dirigencia estatal con militancia, con el objetivo de dar continuidad a los trabajos para la renovación de los comités municipales.
  • El líder priista, manifestó que el partido necesita mujeres y hombres que acompañen el empuje y empeño del gobernador del estado, Omar Fayad.

Para dar continuidad a los trabajos para la renovación de las dirigencias municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente Alberto Meléndez Apodaca, acompañado por la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Emilse Miranda Munive, realizaron gira de trabajo por los municipios de: Zapotlán de Juárez, Tolcayuca y Villa de Tezontepec, en donde se reunieron con la militancia.

“Debemos buscar mujeres y hombres que representen al partido con trabajo,  compromiso y liderazgo, busquemos fórmulas que asuman el valor de la lealtad al partido, una fórmula que se mantenga cercana a la sociedad, abanderando sus causas y otorgando respuestas”.

Igualmente, Alberto Meléndez, expresó “en el partido se debe erradicar la simulación, ya que el tricolor se ha fomentado en valores y trabajo,  ha formado parte fundamental en el desarrollo del país, tanto económico como en brindar resultados a la sociedad, con decisiones contundentes y necesarias para el progreso del país”.

Asimismo, el líder del priismo en la entidad, enfatizó “la fortaleza del partido, radica en cumplirle a la ciudadanía, ya que la visión del PRI es de cara a la sociedad, es un instituto político, con experiencia y claridad que ha forjado con resultados el crecimiento del país, con decisiones claras en beneficio de los mexicanos”.

“El partido necesita mujeres y hombres que acompañen el empuje y empeño, del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, ya que la prioridad del ejecutivo estatal, es alcanzar un mejor desarrollo para Hidalgo en beneficio de los más necesitados”. Acentuó Meléndez Apodaca