RINDiERON HOMENAJE PÓSTUMO A OFICIAL DE TEPEJI DEL RÍO CAÍDO DURANTE EL CUMPLIMIENTO DE SU LABOR.

25

Compañeros, familiares y conocidos del oficial Alejandro Reyes Rodríguez, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber asistieron la mañana de este miércoles al homenaje póstumo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Alejandro Reyes Rodríguez Foto: Grupo Diálogos con Periodistas
Alejandro Reyes Rodríguez
Foto: Grupo Diálogos con Periodistas

Entre arreglos florales fue colocada la fotografía del oficial y el féretro que contenía sus restos el cual estuvo custodiado por sus compañeros quienes se despidieron de el nombrándolo una vez más durante el último pase de lista.

Al dar inicio el edil municipal, Moisés Ramírez Tapia, recalcó el apoyo a la familia del oficial acaecido en estos momentos tan difíciles.

Por otra parte Juan Rocha Sánchez, secretario de seguridad pública recordó a este elemento como un hombre dedicado a su trabajo y a su familia con una conducta ejemplar en su desempeño como miembro de la institución de seguridad. 

Alejandro Reyes era originario de Ozuluama, Veracruz, (no de Coahuila, como se informó ayer), formó parte del Ejército Nacional durante 6 años para después integrarse a las filas de la policía municipal de su estado natal y en septiembre de 2015 se incorporó a la secretaría de seguridad pública del municipio de Tepeji del Río. Su cuerpo fue trasladado a su lugar de origen.

 5 4 3 2 1