Imparte capacitación UTTT a personal de presidencia Municipal de Tula

16

 

 

Directivos y personal de la presidencia municipal de Tula de Allende, Hgo., asisten a una capacitación que imparte la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, la cual tiene la finalidad de brindar a los participantes los conocimientos necesarios que permitan implementar acciones en sus procesos de trabajo para consolidar objetivos y propuestas.

En fechas diferentes se abordarán tres temas: “Planeación estratégica”, “Elaboración de manuales de procedimiento con enfoque en control interno y riesgo” e “indicadores de gestión y desempeño”.

La expositora es la Lic. Blanca Ramírez Ugalde, jefa del Departamento de Calidad de esta casa de estudios, que en la primer sesión explicó los conceptos básicos del tema, objetivos a corto, mediano y largo plazo; diagnóstico estratégico, principios organizacionales, plan de acción y formulación de estrategias, entre otros más.

El Dr. Luis Téllez Reyes, rector de esta casa de estudios, quien dio la bienvenida a la capacitación, destacó que esta actividad permitirá a los participantes fortalecer el desempeño de sus funciones y los servicios que brindan a la población.

El Lic. Octavio Magaña Soto, secretario municipal de la presidencia municipal de Tula, indicó que ello redundará en beneficio de la ciudadanía, toda vez que los conocimientos adquiridos permitirán a los funcionarios otorgarles más herramientas para desarrollar una mejor labor.