CAPACITA SSPH POR PRIMERA VEZ EN LA ENTIDAD A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

23

Por primera ocasión en el estado, elementos de empresas de seguridad privada fueron capacitados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a través de su Instituto de Formación Profesional, reconoció Miriam Carmona Morán.

Lo anterior, explicó la titular de la Unidad de Registro y Supervisión de Prestadores de Servicios de Seguridad Privada de la SSPH, refrenda el compromiso del gobernador Omar Fayad y del secretario Mauricio Delmar por continuar con el fortalecimiento de las acciones en materia de seguridad en los distintos rubros que la conforman.

Fue personal de seis empresas el que recibió y concluyó el Curso Básico de Formación para Personal Operativo de los Servicios de Seguridad Privada, impartido por el Instituto de Formación Profesional.

Los efectivos que recibieron reconocimiento forman parte de las corporaciones: Eri Equipos de Respuesta Inmediata, Honos Seguridad Privada, Serviseg, Sistemas Mexicanos de Seguridad Privada del Centro y Stars Silver Seguridad Privada.

El objetivo principal de las 51 empresas de seguridad privada autorizadas en la entidad es el de realizar acciones encaminadas al control, vigilancia, supervisión y verificación de las personas morales y/o físicas a las que brindan servicios, por lo que Miriam Carmona exhortó a los prestadores de servicio a brindar tareas de calidad y calidez a aquellos que los contratan.