Aprueban por unanimidad en sesión de cabildo la creación del IMET e INJUTLAX

33

El pasado viernes 02 de junio del 2017 se llevo a cabo la sesión ordinaria en el H. Ayuntamiento Municipal donde el cabildo aprobó por unanimidad la creación del IMET (Instituto Municipal del Emprendedor en Tlaxcoapan) así como también el  INJUTLAX (Instituto de la Juventud Tlaxcoapense).

Por su parte el alcalde Jovani Miguel León Cruz menciono que la creación del INJUTLAX será un organismo que habrá de promover políticas Publicas en materia de juventud.

Felicito a Daniel Alonso Rodríguez por presentar el inicio del proyecto así mismo agradecio al regidor Luis Ángel Juárez Guerrero por establecer la creación del mismo, “hoy la historia en Tlaxcoapan en materia de juventud tiene un mejor camino, dar a los Tlaxcoapenses Esperanza presente” dijo.

LOGO IMETDe igual manera felicito  Rocío Adilene Acosta Hernández quien esta al frente de la Dirección de Desarrollo Económico y cual es cambiada para modificar la estructura orgánica por el Instituto Municipal del emprendedor en Tlaxcoapan IMET ya que este organismo será el primero en el estado cuya función servirá para aprovechar y amalgamar las políticas Públicas Estatales y Federales así como apoyar a los habitantes con programas de emprendimiento y programas sociales, reconoció el ardua labor que realiza la regidora Luz Elena Cruz Gutiérrez quien es la coordinadora de esta comisión.

Posteriormente dio a conocer los logotipos de ambos organismos los cuales darán identificación y realce en la imagen Municipal , finalizo con el agradecimiento a la H. Asamblea por el respaldo y apoyo brindado a la creación de estos nuevos organismos ya que son para el beneficio de todos.