Adolescente se suicida en Tizayuca

140

Menor de edad se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tizayuca, se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta fatal decisión que generó un gran dolor entre sus familiares.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que estos se suscitaron hoy alrededor de las 13:00 horas, cuando se recibió la instrucción vía radio, de parte del director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Alfonso Cruz Romero, en la que solicitó apoyo para atender a un menor que se encontraba suspendido de una cuerda.

Al arribar al lugar en mención los uniformados ingresan al domicilio, en donde se encuentra el menor recostado sobre el piso, mismo que fue encontrado colgando de una cuerda que ató a una trabe.


De acuerdo con la información proporcionada por los familiares del occiso, se tuvo conocimiento que estos regresaban a su domicilio después de haber salido a realizar algunas diligencias, cuando abrieron la puerta y encontraron colgando al joven que en vida llevó las iniciales de J.C.M.G., de 14 años, a quien desataron de manera inmediata para brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.


Posteriormente arribaron al sitio en mención paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, a bordo de la unidad HGO 156, los cuales revisaron al joven, al cual ya no pudieron apoyar porque ya había fallecido.


Debido a ello, se dio aviso a las autoridades correspondientes, arribando al lugar el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes realizaron las labores de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley e iniciar las indagatorias correspondientes.