Incubará UTTT proyectos de emprendedores

18

Como parte de la primera etapa de su Programa de Incubación 2017, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji realizó la evaluación de nueve proyectos emprendedores, los cuales serán apoyados por esta casa estudios en su proceso de incubación.

Las propuestas fueron presentadas por sus creadores, entre los cuales se encontraba alumnado, docentes, personal administrativo y público en general, quienes detallaron características técnicas, financieras y de mercadotecnia de sus proyectos, los cuales fueron evaluados por el Cuerpo Consultor de Desarrollo de Proyectos y Emprendimiento el cual está integrado por académicos de la institución.

Se mostraron productos y servicios orientados principalmente al rubro de los alimentos y bebidas, desarrollo de software, maquila textil, sistemas de seguridad tecnificada, producción de pollo y huevo orgánico e inmobiliaria funeraria.

De esta forma, mediante el Departamento de Emprendimiento e Innovación de esta casa de estudios,  los proyectos recibirán servicios de consultoría en materia de administración, aspectos legales y fiscales, diseño de imagen corporativa, diseño del proceso, diseño del producto, finanzas y mercadotecnia.