MUJERES PRIISTAS PILAR FUNDAMENTAL PARA LOS TRIUNFOS DEL PRI: LEONCIO PINEDA GODOS

12

 

  • Se llevó a cabo la Asamblea Estatal Electiva y Deliberativa del ONMPRI.
  • El líder del priismo en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos, manifestó que el tricolor es un partido de puertas abiertas a la ciudadanía.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez Hernández, encabezó la Asamblea Estatal Electiva y Deliberativa del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la cual dirige Guadalupe Muñoz Romero, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

“Hoy este organismo de mujeres, es pilar fundamental para los éxitos del Revolucionario Institucional” expresó Leoncio Pineda, ya que es una oportunidad y clave primordial para continuar con esta generación de trabajo permanente, que representa confianza hacia la sociedad y es el reflejo del triunfo histórico que se obtuvo con el mandatario, Omar Fayad Meneses.

Asimismo, manifestó que la Asamblea Nacional es importante para este instituto político, es la representación de todas y cada una de las expresiones políticas y de las propuestas de los priistas en Hidalgo, con dicha asamblea se forja la edificación de un partido con claridad, empuje y más fortalecido con vistas a las próximas elecciones del 2018.

DSC07790A lo anterior, aseguró, que las mujeres que representan liderazgo deben sentir orgullo de pertenecer a esta gran organización de mujeres, “el PRI es un partido de unidad con un ejército de mujeres y hombres comprometidos de trabajo continuo entregando resultados en favor de la sociedad, un partido incluyente y de puertas abiertas”.

En su intervención, la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández, aseveró “el PRI es un partido abierto para escuchar y atender las causas de las mujeres, que son las causas de este partido político, un partido de suma”.

“Hoy las mujeres del priismo hidalguense, debemos ser ejemplo a nivel nacional, de unidad con propuestas claras y visión, rumbo a la Asamblea Nacional Ordinaria, que se escuche nuestra voz, la voz de las mujeres priistas que luchamos por abanderar las causas en favor de la sociedad”, concluyó Erika Rodríguez.