Colabora UTTT en edición de libro sobre investigación de mercados

20

 

Mediante trabajo de colaboración interinstitucional, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) desarrolla labores para consolidar la edición de un libro con contenido diseñado ex profeso para las materia de Investigación de Mercados I y II, que se imparten en las Universidades Tecnológicas.

Docentes de los Programas educativos de Administración y Evaluación de Proyectos, así como de Desarrollo de Negocios de esta casa de estudios y de las Universidades Tecnológicas de Hermosillo, Querétaro, Valle del Mezquital, Tecámac, llevan a cabo esta propuesta editorial.

En sesión de trabajo realizada en la UTTT, estas instituciones establecieron que el contenido estará encaminado a las necesidades del modelo educativo de enseñanza–aprendizaje de las Universidades Tecnológicas y que también sea soporte de las materias que tengan relación con el tema. Estará enfocado un 30 por ciento a la teoría y 70 por ciento a la práctica con fundamento en las competencias educativas.

Se indicó que la intención es ofrecer contenidos amenos que estimulen al alumnado, de manera sencilla y ágil, al autoaprendizaje y la investigación. Este proyecto que encabeza la Universidad Tecnológica de Querétaro, se pretende culminar a mediados del próximo año.