Que todas las instituciones educativas del municipio tengan lo necesario para dar un buen servicio a los alumnos tlaxcoapenses

19

“¡Nuestra mayor obra, es la educación!”. Así lo anuncio el alcalde tlaxcoapenes, Jovani Miguel León Cruz al acudir al Jardín de niños Leona Vicario  en la colonia Apepechoca de la cabecera, acompañado de sus regidores y directores de la administración para poner en marcha la instalación eléctrica del plantel.

Dijo que  su principal objetivo es brindar herramientas a todas las instituciones educativas del municipio para formar niños, jóvenes y adultos, lideres excelentes que en un futuro pueden ser los comprometidos con generaciones venideras.

Alfredo Onofre Trejo, director de Obras Publicas,  detalló la ficha técnica, refiriéndose a una obra que se se había solicitado  con antelación y por la importancia que tiene el dotar a los planteles del municipio de las herramientas necesarias, se incluyó dentro del fondo de aportaciones para entidades Federativas y Municipios, misma que cuenta con una inversión de $218,228.72  beneficiando  así a  107 alumnos de esta generación y anunció que en próximos  días se instalara el comité conjuntamente con los padres de familia para supervisar el avance de la obra.

_MG_0118

Finalmente el alcalde procedió a dar el banderazo de arranque de trabajos de la rehabilitación de instalación eléctrica acompañado por padres de familia y directivos de la institución y, agradeció el apoyo y respaldo que hay mutuamente con los ciudadanos, asegurando que  supervisará de manera puntual los trabajos que se realicen en cada una de las obras.