Tlaxcoapan se suma en aprobar minuta del congreso, para eliminar la inmunidad procesal a Funcionarios Públicos.

11

La H. Asamblea Municipal de Tlaxcoapan aprueba minuta, proyecto de decreto  que modifica diversas disposiciones de la constitución Política del Estado de Hidalgo en materia de inmunidad procesal (FUERO), relativa a la iniciativa presentada por  Omar Fayad Meneses, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo.

Esto sucedió en sesión ordinaria llevada a cabo a las 15:00 horas de la tarde del pasado viernes 11 de agosto, argumentando que la reforma fue aprobada por unanimidad siendo este un tema de impacto social.

“Sin lugar a duda aplaudo la iniciativa que nos instruye el Gobernador, Omar Fayad Meneses ya que desde las trincheras del cabildo podemos darnos la oportunidad de aportar grandes avances significativos en el retiro total de fuero para funcionarios Públicos, espero que los Municipios que faltan por aprobar, se sumen a este acto de solidaridad y compromiso, ya que es una muestra de igualdad Política con los ciudadanos, sobre todo para mantenernos en las mismas condiciones, me siento muy agradeció por contar con  el respaldo de la asamblea Municipal y refrendo mi compromiso con el mandatario Estatal” así lo resalto el alcalde Jovani Miguel León Cruz.