Se inicia operativo de revisión a vehículos  y recorrido en el Municipio de Tlaxcoapan por parte de la policía Municipal, Estatal y SEDENA.

13

Como parte de la reunión interinstitucional que se genera cada semana de la región 7 que abarca las zonas Tula- Tepeji y Ajacuba- Tepetitlan del Estado de Hidalgo, hoy le corresponde a Tlaxcoapan ser el anfitrión de esta asamblea.

Cabe mencionar que estas reuniones son realizadas para llegar acuerdos de trabajo y así poder tener estrategias de productividad en el sector.

recorrido 3Por tal motivo  el director de Seguridad Pública,  Victorico Gómez Flores se dio a la tarea realizar un recorrido en las principales avenidas de las comunidades  del municipio ,acompañado por las unidades de la policía municipal de Tlahuelilpan, Tula, así como la Policía Estatal y SEDENA con la finalidad de prevenir hechos delictivos y faltas administrativas.

Posteriormente implementaron un operativo de revisión en la misma zona, dando como resultado el aseguramiento de una camioneta NISSAN con placas de circulación HH4385B  en la comunidad de Doxey, el vehículo fue sustraído el pasado domingo en la Avenida 20 de Noviembre en la colonia Centro de la cabecera, el cual, hoy es recuperado con dos contenedores, uno de ellos con el 45% de su capacidad de hidrocarburo y puesto a disposición de la PGR.