Mediante comunicado, regidora de Tula desmiente acusación de fraude en contra de una proveedora de servicios

390

Luego de severas acusaciones de posible fraude cometido por  la regidora de Tula, Gabriela Morales Pérez, en agravio de una particular, se buscó a la munícipe para conocer de propia voz lo acontecido y el motivo que generó la publicación de una nota periodística en una agencia de noticias, en la que para publicarla, no se le entrevistó, ni antes ni después para conocer su punto de vista, sin embargo, se reservó su derecho con Presencia Hidalguense, para una entrevista posterior, pero antes, emitió un comunicado en el que se deslinda de toda acusación al respecto.

Se transcribe el comunicado, tal y como emitió, mientras tanto, nuestro compromiso es buscar la postura directa de la asambleísta, señalada de cometer actos de corrupción, en perjuicio de la sociedad tulense, a la cual representa.

A TODA LA POBLACIÓN DE TULA DE ALLENDE

A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Por este medio, desmiento toda acusación que se hace hacia mi persona; ya que en días pasados se han ensañado difamando y queriendo perjudicar mi cargo político así como mi integridad moral.

Mi único trabajo es servir a la ciudadanía, por lo que me he integrado a las labores de este Gobierno, sin distinción de colores partidarios, por supuesto con toda la ética profesional.

Desafortunadamente he sido desprestigiada constantemente por las redes sociales y medios de comunicación, por personas carentes de valores, que solo pretenden dañar mi cargo público,  como fue la última nota publicada en la agencia de noticias Quadratín, acerca de una factura, la cual ha sido liquidada en su totalidad ya que si no hubiese sido así, dicha factura quedaría cancelada, y de la cual no se me cuestionó nada relacionado al tema.


Hago de su conocimiento que hay muchas incongruencias al respecto ya que la persona que hace la acusación no corresponde a quien extendió la factura.


Por lo tanto reitero a la ciudadanía Tulense que si hay algo que me acuse, solicito me comprueben veridicamente lo antes mencionado.


Quedo a sus órdenes a la ciudadanía en general, familiares, amigos.


Por supuesto seguiré trabajando con los principios que me caracterizan el poder servir con honestidad, legalidad, imparcialidad, y congruencia que es lo que demanda mi cargo.

Atentamente

C. GABRIELA MORALES PÉREZ

REGIDORA MUNICIPAL DE TULA DE ALLENDE