COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE ACCESO Y PASO SEGURO

13

 

Al término del acto inaugural del inicio del ciclo escolar 2017- 2018, en la Secundaria Genaro Guzmán Mayer en Tula, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo acceso principal al plantel escolar y el paso seguro que beneficiará a más de 700 alumnos; y a su vez, mejorar la imagen urbana de la misma comunidad de San Marcos, con el apoyo de la administración municipal y padres de familia.

paso seguro - 1El alcalde Gadoth Tapia Benítez manifestó que con la ayuda de director de la Secundaria, de las mamás y papás, el compromiso y el arranque de obra va de la mano de dar atención y con enfoque de las obras encaminadas a la seguridad  de los jóvenes que tienen que cruzar la carretera.

La obra tendrá una valla perimetral que dará seguridad física y apoyo vial en diferentes modalidades con proyecto de imagen urbana, paso peatonal similar a lugares que tiene proyecto de movilidad, atendiendo al automovilista y al peatón. En un periodo no mayor a 90 días.

Apegarse a agendas que tengan impacto de desarrollo con visión a futuro, de ahí el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando de la mano con la sociedad por un municipio de Tula con desarrollo.

El director del plantel, Álvaro Rivera Vega, director de la Escuela Secundaria General “Genaro Guzmán Mayer”,  habló del proyecto, no sin antes agradecer al alcalde Gadoth Tapia Benítez, quien no dudó ni un solo minuto en otorgar este apoyo para esa institución educativa.

Finalmente, de manera simbólica se procedió a colocar la primera piedra con la presencia de autoridades estatales, municipales y educativas así como con la comunidad estudiantil.