EL SECRETO DE LA SALUD ES LA PREVENCIÓN: OMAR FAYAD

11

En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar Fayad inauguró el Centro de Salud de este lugar, con una inversión superior a los 5 millones en su edificación, y un millón de pesos en su equipamiento.

Tras develar la placa conmemorativa, y frente a cientos de beneficiarios, el titular del Ejecutivo afirmó que el secreto de la salud es la prevención, y consideró que tanto hombres como mujeres deben hacerse chequeos de manera regular, a fin de evitar padecimientos graves.

Marco Antonio Escamilla Acosta, secretario de Salud del estado, afirmó que con este tipo de inauguraciones, se confirma el trabajo del mandatario estatal, así como su compromiso con la sociedad de la entidad.

210817 Inauguracion Clinica Eloxochitlan3

Dio a conocer que este centro de Salud que cuenta con farmacia, 3 ambulancias, consultorios generales y dentales, área de observación y salas de procedimientos; se edificó para sustituir al que anteriormente operaba en este municipio, el cual significó un esfuerzo económico superior a los 5 millones de pesos, ofreciendo servicios a más de mil 700 personas, no sólo de Eloxochitlán, si no de las comunidades de la región.

En representación de los beneficiarios, la señora Melquiades Serna, quien consideró que la salud es la parte más esencial de la población, además que hizo el compromiso de cuidar este moderno centro de Salud.

De manera adicional, Omar Fayad hizo entrega de paquetes de estimulación temprana, ello para beneficio de la población infantil de este municipio.