Imparte la UTTT capacitación en el rubro del emprendimiento

6

Consultores del Centro Incubador de Empresas de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, así como docentes y administrativos relacionados con el rubro del emprendimiento, reciben capacitación en la materia con la intención de impulsar su formación en consultoría para el desarrollo empresarial.

La propuesta se llevará a cabo en tres vertientes, la primera será para tener los conocimientos para saber cómo diagnosticar las necesidades que tiene una empresa y cómo brindarles los servicios que requieren, con miras a un crecimiento sustancial y redituable, por medio de un estudio situacional completo.

El segundo punto es capacitarse en metodologías que permitan la construcción de propuestas de valor que puedan traducirse en modelos de negocios innovadores y disruptivos.

En una tercera etapa se busca tener las herramientas y modelos idóneos que puedan emplearse para generar proyectos dentro del aula hasta la maduración y seguimiento de éstos dentro del proceso de incubación y su posterior vinculación.

Todo ello permitirá a los participantes tener una mejor visión sobre el quehacer del emprendimiento y cómo brindar mejores servicios en la materia al sector empresarial.