Todo listo para Live Out 2017 parte I

10

 

Javier Castillo Muñoz

Se termina el año para todos pero los festivales en nuestro país parecen no acabar y es que el próximo 21 de Octubre se llevará a cabo la tercera edición del festival Live Out 2017 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Las promotoras Apodaca Group, OCESA y C3 son las encargadas de traernos y por supuesto no defraudarnos con un line up increíble conformado por; Phoenix, The xx, Interpol, Paramore, Portugal The Man, Bob Moses, The Growlers, Big Wild, Starley, The Cribs, Missio, Pumarosa y Public Access T.V.

Desde años pasados la oferta de bandas internacionales que presenta el festival se ha equiparado con el de otros alrededor del mundo, pero también se ha caracterizado por sus espectaculares escenarios y una producción de audio, iluminación y video a gran escala.

Seguramente ya conoces las bandas que encabezan el Live Out de éste año, sin embargo aquí en Presencia Hidalguense les hacemos una mención especial. Toma nota:

Phoenix. Conformados por Thomas Mars (vocalista),  Deck d’Arcy (bajo), Laurent Brancowitz (guitarra) y Christian Mazzalai (guitarra), llegan estos parisienses con su sexto y más reciente albúm titulado “Ti Amo” lanzado el pasado nueve de junio y del cual se desprende su sencillo “J-Boy”. Sin duda alguna referentes musicales de la nación francesa en los últimos años.

The xx. Si por algo se caracteriza Inglaterra es por importarnos excelentes proyectos musicales y en la última década éste trío no es la excepción. Romy Madley Croft (guitarra y voz), Oliver Sim (bajo y voz) y Jamie Smith (beats, MPC y producción discográfica) conforman “The xx”; quienes nos visitaron el pasado mes de abril en el Pabellón Cuervo y que también éste año lanzaron nuevo disco titulado “I see You”.

Interpol. Está de más hablar sobre ésta banda Neoyorkina; cinco álbumes de estudio, millones de copias vendidas alrededor del mundo y una de las agrupaciones pioneras y más influyentes del Post Punk Revival son parte de su extensa carta de presentación. Cabe señalar que éste año vuelven a nuestro país no solo por el festival Live Out, también están de vuelta para celebrar los 15 años de su primer e icónico álbum “Turn On The Bright Lights”

Paramore. Liderados por Hayley Williams y surgidos en Franklin, Tennessee, han participado en la banda sonara de películas como “Twilight” y “Transformers: Dark of the Moon”. Cuentan con cinco álbumes de estudio dentro de los cuales su segunda producción titulada “Riot”, es considerada como uno de los mejores de “pop punk” de la historia. Actualmente se encuentran promocionado su más reciente material llamado “After Laughter” el cual igualmente ha sido elogiado por la crítica.

Aquí  te dejamos el link para que adquieras tus entradas: http://bit.ly/2wqwfNM