Inician actividades de limpieza y rescate de espacios públicos

8

Como parte de las actividades de la Secretaría de Seguridad Pública  encabezada por Juan Gabriel Rocha Sánchez, a través del área de prevención del delito y en coordinación con protección civil y la ciudadanía se implementan actividades para rescates de espacios públicos. 

PREVENCIÓN 3Por esta ocasión vecinos de la la colonia San Juan Otlaxpa  en conjunto con esta dependencia realizaron limpieza a la altura de la calle Nigromante y Coronel Alberto Hernández.

Dentro de las actividades realizadas se retiró hierba y basura que se encontraba cerca de la barranca. 

Rocha Sánchez aseguró que estos trabajos para la rehabilitación y limpieza de espacios continuará en las diversas colonias del municipio, pues la finalidad es seguir trabajando de la mano con la ciudadanía ya que la imagen repercute directamente en la vida de los que habitan y circulan diariamente  por  estos lugares que se encuentran descuidados y que además se busca que el interés social sea mayor para el rescate de estos espacios.

 Cabe mencionar que el rescate de espacios públicos impulsa la mejora de la seguridad y también mejora la movilidad. El titular de seguridad pública recalcó que es importante que la ciudadanía siga colaborando al cuidado de las calles del municipio.