VINCULAR AL PRI CON LA SOCIEDAD MEDIANTE LAS REDES SOCIALES

25
  • La militancia y los simpatizantes del Revolucionario Institucional serán participes del trabajo, afirma líder del Movimiento PRI MX.
  • Marco Antonio Rangel Montiel agregó que recibe un organismo bien estructurado, con un enlace en cada uno de los 18 distritos locales.
  • Trabajo constante es lo que caracteriza a Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández.

Trabajar de manera coordinada con todos los sectores y organizaciones, y a su vez en todos los municipios para vincular al partido con la sociedad mediante las redes sociales, es el objetivo principal del Movimiento PRI MX, por lo cual, Marco Antonio Rangel Montiel, titular de este organismo, señaló que harán una labor en la que la militancia y los simpatizantes del Revolucionario Institucional serán participes del trabajo.

A menos de un mes de tomar las riendas de este movimiento, Rangel Montiel agregó que recibe un organismo bien estructurado, con un enlace en cada uno de los 18 distritos locales. Ante esta situación, externó que el compromiso que tiene es aún mayor, ya que debe de mejorar el trabajo hecho en el pasado.

“El compromiso es reforzar esos trabajos, además de las estructuras en cada distrito, para que a su vez, el Movimiento PRI MX tenga presencia en los 84 municipios y de esta manera, se puedan realizar gestiones en beneficio de la ciudadanía”, subrayó el líder del organismo.

Sobre la dirigencia estatal del priismo en el estado, encabezada por Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, presidente y secretaria general, respectivamente, externó que ellos al realizar un trabajo a ras de piso han sabido acercarse con la militancia y la ciudadanía, y de esta manera, recuperaron la confianza de la gente mediante el trabajo constante que es lo que caracteriza a estos líderes.

Al tiempo, Marco Rangel añadió que durante su gestión al frente del Movimiento PRI MX ofrecerá un trabajo con base en la lealtad a la ciudadanía, al partido y a la dirigencia y así construir y generar una sinergia que sea visible para la sociedad, “como organismo estamos para sumarnos a esta dirigencia, para que la ciudadanía en verdad vea el cambio que para bien de la sociedad ha hecho el PRI”.