Firma de convenio en Mixquiahuala entre el municipio y la STPSH

22

El día de hoy el Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo, llevan a cabo la firma de un Convenio de Colaboración Interinstitucional para el Fortalecimiento del Trabajo Formal, con el cual se busca facilitar la incorporación de los Mixquiahualenses a la vida laboral, mediante el acercamiento de los diferentes instrumentos con los que cuenta la Secretaria del Trabajo en el Estado.

_DSC0372Por su parte el Alcalde Humberto Pacheco Miralrio señalo que esta partición en conjunto entre ambas Instituciones es la fórmula correcta para materializar las acciones de fortalecimiento en el tema de los empleos, y que desde un inicio han sido los planes que nuestro Gobernador tiene para el Estado de Hidalgo.

En este evento estuvieron presentes: María de los Ángeles Eguiluz Tapia. Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo, Humberto Pacheco Miralrío. Presidente Municipal Constitucional de Mixquiahuala de Juárez,  Gonzalo Hernández García. Director de Gobernación en la Región, Narciso Gutiérrez Martínez. Delegado Especial del Gobernador en la Región y Delegados de las diferentes Demarcaciones.