EL MUNICIPIO DE TEPEJI RECIBE A LA PEREGRINACIÓN CICLISTA.

8

                                                                                                                           

Cerca de las 8:30 de la  mañana de este lunes arribó a nuestro municipio la peregrinación ciclista del Bajío con destino al Tepeyac proveniente de Celaya.

Fueron cerca de 4500 ciclistas que llegaron a la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente a este municipio para descansar y seguir su camino cerca del medio día con dirección a Tlanepantla.

1 El contingente lo conforman peregrinos de Comonfort, Juventino Rosas, Dolores Hidalgo, Tenería, Apaseo el Alto, entre otros, hasta este día llevaban tres días de recorrido donde no se han presentado incidentes a lo largo de su trayecto, además de que reciben apoyo por parte del área de  seguridad y protección civil de los municipios o estados que van recorriendo.

3 Como apoyo al contingente diversas áreas en el municipio realizaron trabajos coordinados, tales como salud y sanidad municipal, reglamentos, seguridad pública y protección civil, además se contó también con la supervisión de puestos ambulantes por parte de COPRISEH además de contar con el apoyo de la SSH para brindar atención médica a los peregrinos.