Interacción del gobierno municipal con adolescentes en charlas impartidas con la UAEH

16

Como parte del compromiso de la actual administración que encabeza el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia con los jóvenes, se están llevando a cabo  pláticas sobre prevención del embarazo adolescente, prevención del suicidio y sobre adicciones en algunos bachilleratos de las comunidades de este municipio.

 Dichas platicas son impartidas por alumnos de la UAEH en coordinación con el área de sanidad y salud municipal. 

“Esto se logró por la gestión del alcalde, pues sabe de lo importante  que los jóvenes conozcan medidas para prevenir  las adicciones o embarazos a temprana edad”, así lo indicó la titular del sanidad y salud municipal,  Gladys Medrano. 

Para complementar estas actividades también se tiene programada una plática sobre la prevención de enfermedades renales, uno de los padecimientos  que más afecta a ciudadanos de este municipio. 

Cabe hacer mención  que el Instituto Municipal de la Juventud sigue realizando también este tipo de actividades en las instituciones educativas de esta demarcación con la finalidad de prevenir y dar prioridad a la salud, educación y sobre todo al sector de los jóvenes.

 Algunas de las escuelas en las que se impartieron estos temas fueron: COBAEH  y Telesecundaria de San Ildefonso y el Cbtis en la localidad de Tlaxinacalpan.

plática7 plática6 plática5 plática2 Plática1 plática 8 plática 4