“LA GENTE QUE TRABAJA DÍA A DÍA POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD, ES LA FORTALEZA DEL PRI”: LEONCIO PINEDA GODOS

34
  • El líder priista volverá a visitar todos los municipios del estado.
  • En próximos días se realizará el Consejo Político Nacional y el Consejo Político Estatal.
  • Pineda Godos expresó que a más tardar el 15 de noviembre el PRI deberá de tener candidato a proyecto de nación.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Leoncio Pineda Godos manifestó tener claro que para las elecciones del siguiente año la mayor fortaleza del priismo, es la gente que trabaja día a día por la causa del partido, que es el bienestar de la sociedad.

Lo anterior, lo señaló durante la gira de trabajo que ha desarrollado en los municipios de Emiliano Zapata, San Salvador, Zempoala y Tepeapulco, donde fue acompañado por Erika Rodríguez Hernández, secretaria general, así como los líderes de sectores y organizaciones que pertenecen al Revolucionario Institucional. Asimismo, agregó que recorrerán, nuevamente, todos los municipios de la entidad, ya que, dijo, en próximos días está en puerta el Consejo Político Nacional así como el Estatal.

“En el próximo Consejo Político Nacional se definirá el proceso por el cual se elegirán a los candidatos a proyecto de nación, senadores y diputados, tanto federales como locales”.

De igual forma, Pineda Godos indicó que el en el Revolucionario Institucional tienen como fecha límite hasta el 15 de noviembre para dar a conocer al candidato presidencial y volvió a manifestar a la militancia priista prestar toda su atención para dar solución a  las necesidades que se presenten en cada municipio para mantener la unidad, que siempre ha sido una característica vital para este instituto político.

“Lo que buscamos, es reforzar la unidad de los priistas al interior de los municipios, para nosotros todas las expresiones y los liderazgos son muy importantes y queremos entender que es lo que requieren ustedes del partido, así como de nuestros sectores y organizaciones”, finalizó el líder del priismo estatal.