• Se recomienda tomar rutas alternas
  • Precaución extrema con los niños y adultos mayores

 

A partir de las 3 de la tarde de este viernes 15 de diciembre se cerrarán diversas calles de la zona centro tlaxcoapense para llevar a cabo el Desfile Navideño 2017, anunció el gobierno municipal.

Las calles que se verán afectadas a la circulación víal, son Gilberto Parra, Dr. Rafael Lagos Pérez, cerrada Reforma, Guillermo Prieto, Nicolás Bravo, Altamirano y la avenida Reforma, incluyendo el primer cuadro del centro.

El evento está considerado dará inicia a las 18:00 horas, partiendo de la escuela primaria Rojo Gómez, en la colonia Apepechoca con carros alegóricos y comparsas organizadas por las diferentes áreas de la administración, pero también la participación de centros educativos, como jardines de niños, educación básica con primarias y secundarias y de nivel medio superior; de igual manera participarán empresas, comercios, agencias y particulares en este desfile que consideran, será uno de los más vistosos de la región.

tlaxcoapanA través de un boletín de prensa se informó que el área de seguridad pública implementará un operativo de vigilancia en toda la zona por la que pasará el desfile, a fin de evitar actos delictivos; también habrá apoyo de protección civil y primeros auxilios, contándose con una ambulancia y paramédicos para atender cualquier incidente.

La invitación a los automovilistas es tomar rutas alternas para evitar cualquier retraso en su trayecto; asimismo extremar cuidados con los niños y los adultos mayores que pueden verse afectados con apretujones de la gente, ya que esperan, sean miles de expectadores los que participen en este desfile navideño.

También se invitó a los conductores a que estacionen sus vehículos en lugar seguro o de preferencia utilizar las áreas de estacionamiento en tiendas de autoservicio, para evitar tentaciones a los ladrones de autos.