RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN ATOTONILCO DE TULA

9

En Atotonilco de Tula, policías estatales localizaron y recuperaron una camioneta Dodge Ram, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de México, sobre el libramiento Tlaxcoapan – Atitalaquia, a la altura del panteón municipal.

La unidad de carga tiene reporte de robo en el sistema nacional de vehículos robados, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales correspondientes.

ASEGURA POLICÍA ESTATAL A SUJETOS ARMADOS EN TASQUILLO

040118 TASQUILLOComo parte de las acciones para prevenir y combatir posibles hechos delictivos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas de género masculino en posesión de un arma de fuego en el municipio de Tasquillo.

Oculta debajo de los asientos del auto tipo taxi marca Nissan,  Tsuru, de color blanco, en el que viajaban, fue localizada y asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre .45, de la que no pudieron acreditar la procedencia y transportación.

La detención de los individuos que se identificaron como D.P.S. y F.L.G., de 24 y 34 años, respectivamente, ambos vecinos de Atlacomulco, en el Estado de México, la llevaron a cabo los oficiales estatales sobre la carretera México-Laredo, a la altura de la comunidad de Portezuelos, en el municipio de Tasquillo.

Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.