CELEBRARON CON GRAN ALEGRÍA   EL  DÍA DE REYES EN TEPEJI DEL RÍO

14

Cerca de 1500 asistentes se dieron cita en la explanada del jardín municipal, para celebrar el día de reyes. 

Durante el evento las familias tepejanas pudieron disfrutar de un show de payasos acompañado de botargas de personajes preferidos por el público infantil, además de un  espectáculo de magia. 

Fueron casi dos horas de sonrisas y alegría de miles de pequeños al ver a Melchor, Gaspar Y Baltazar entregando algunos dulces. 

El ejecutivo municipal Moisés Ramírez Tapia, acompañado de la presidenta del DIF, Anel Jiménez Arias dirigió un pequeño mensaje  recalcando que este año se continuará trabajando para conseguir mejores resultados, además de externar una felicitación por el inicio de año e invitó a las familias a disfrutar de este evento pensado especialmente para los más pequeños del hogar. 

Al finalizar se realizó el corte de un total de 68 metros de rosca elaborada por panaderos de esta región para degustación de las familias que acompañaban el evento además de la entrega de juguetes para las niñas y los niños.

Además protección civil y seguridad publica municipal implementaron un operativo para tranquilidad de los ciudadanos, no se reportó ninguna eventualidad.

 DR14 DR13 DR12 DR10 DR9 DR5 DR2 DR1