Asegura Policía Estatal a individuo con varios paquetes de  enervante

55

Gracias a las acciones preventivas que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementan en todo el estado fue asegurada una persona con aproximadamente cuatro kilogramos de probable enervante en el municipio de Mineral de la Reforma.

El hombre, intervenido por policías estatales en un punto de control vehicular instalado en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad de Pachuquilla, se desplazaba a bordo de un vehículo del servicio público Nissan Tsuru.

En el interior del automóvil fueron detectados cuatro envoltorios con cinta canela que contenían vegetal verde compactado en forma de tabique, así como un envoltorio de plástico con polvo blanco.

Quien dijo llamarse J.A.A.V., de 34 años, quedó asegurado junto con el vehículo y la probable droga para ser puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

 

DETENIDO CON  DROGA

220118 CHACÓNEn hechos distintos, una persona del género masculino fue detenida en la avenida Zeus, colonia Chacón, municipio de Mineral de la Reforma por elementos de la Policía Estatal.

El individuo, que se identificó como J.M.G., de 18 años, llevaba varias bolsas con hierba verde y polvo blanco. Quedó a disposición de las instancias competentes.