Comienza a abatirse el rezago histórico de obras en Tepetitlán: Rodrigo Castillo

46

Durante muchos años se había solicitado el ingreso de los servicios básicos en la calle  principal de la colonia Emiliano Zapata y finalmente la petición fue escuchada y atendida por el gobierno municipal en turno, dando inicio a la ampliación del drenaje sanitario y posteriormente la pavimentación hidráulica de este que es el acceso principal.

Rodrigo Castillo Martínez, alcalde de Tepetitlán, acudió acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Marisol Castillo a Sayula Pueblo, para dar el banderazo de inicio de obra, recibiendo mensajes de agradecimiento por parte de los vecinos que se verán beneficiados con estos trabajos.

WhatsApp Image 2018-01-22 at 10.57.09 PMDurante su mensaje, Castillo Martínez recordó cuando en su infancia iba a pastorear y era una zona de difícil acceso, “era una dificultad el poder transitarla, esta calle ha estado mal desde siempre, es una petición histórica de reparación, que  será cumplida ahora, ya que durante mi administración estamos haciendo las cosas para mejorar y para establecer un desarrollo real”.

Añadió que si continúan trabajando juntos sociedad y gobierno, se establece un rumbo mejor definido que trae más obras y acciones para el municipio en este años 2018.

Acto seguido, acompañado del delegado de la comunidad, los vecinos, funcionarios del ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio de obra para que la máquina comenzara a realizar sus primeras acciones.

El edil dijo que en todas las comunidades se está ejecutando obra pública y Sayula Pueblo no es la excepción, la prueba está en la delegación que ha sido remodelada, algunas de sus calles ya tienen red de drenaje sanitario; se lleva un 80 por ciento de avance en guarniciones y banquetas de la carretera principal y ahora inician con la ampliación del drenaje y la pavimentación hidráulica.

Antes de retirarse, los funcionarios, el edil y la presidenta del DIF compartieron los alimentos que prepararon los vecinos para celebrar los trabajos que se iniciaron.