Historias de amor en Tepetitlán

69

Febrero es el mes del amor, por lo que el gobierno municipal de Tepetitlán no puede permanecer indiferente a este sentimiento que se desata en todo ser humano, por lo que para consolidar una unión con todas las de la ley, por lo que invitan a las parejas de enamorados a que saquen su ficha para contraer matrimonio de manera gratuita.

En una campaña de matrimonios colectivos, convocan a que mediante el área del Registro  del Estado Familiar, así como el Sistema DIF Municipal, acudan los interesados en formalizar su unión, a inscribirse.

Los requisitos son acta de nacimiento de cada uno, identificación oficial, análisis clínicos prenupciales expedidos por una institución pública (de acuerdo al Art. 28 fracc. III, de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo); dos testigos por cada uno de los pretendientes, que deben ser mayores de edad y con su identificación oficial; acta de divorcio, defunción o nulidad del matrimonio, en el caso de que alguno de los dos haya estado casado.

La fecha de recepción de documentos, es hasta el viernes 23 de febrero, para realizar la ceremonia de matrimonios colectivos el domingo 25 del mismo mes a las dos de la tarde.  No tardes en ir a solicitar tu lugar y concretar estas historias de amor y dar certeza jurídica a tu unión en pareja.