Liconsa ya está en Ojo de Agua

15

 Con la finalidad de fortalecer la alimentación en los sectores más vulnerables de nuestro municipio, la mañana de este jueves  se inauguró la apertura de otro punto de venta de leche Liconsa, en la comunidad de Ojo de Agua.

 6Dicho evento contó con la presencia del presidente municipal Moisés Ramírez Tapia quien estuvo acompañado por el  delegado federal de Liconsa en Hidalgo; Manuel Sánchez Olvera, además de miembros de la H. Asamblea.

 El edil recalcó que este nuevo punto de venta es gracias al trabajo y la gestión en conjunto de los ciudadanos y el gobierno, además recordó también que esto fue un compromiso que se hizo con la localidad “aquí estamos presentes respondiéndoles a las peticiones que nos hicieron en campaña y esta es una de ellas, el estar cerca de la gente”.

 Dijo también que estos beneficios se ven reflejados en la salud y economía de la gente, pues este producto es de los mejores a nivel nacional además de que son  a precios  accesibles en apoyo a la economía.

3 Por otra parte, el delegado federal de Liconsa, mencionó que gracias a los esfuerzos coordinados de las tres ordenes de gobierno se esta avanzando en proyectos para el desarrollo social y de  alimentación, pidió además que el nuevo punto de venta sea atendido  con honestidad y transparencia.

 Esta nueva lechería estará beneficiando a poco más de 160 familias y abastecerá más de 1300 litros de leche mensuales, cabe señalar que se continuará con el trabajo de gestión para nuevos puntos de venta en las localidades de Santiago Tlapanaloya, Santa Ana Azcapotzaltongo y San Ildefonso.