25 historias de amor se hicieron posibles en Tepetitlán

25


Tepetitlán Hidalgo.- La campaña de matrimonios colectivos que emprendió el Registro del Estado Familiar y el Sistema de DIF Municipal de Tepetitlán, culminó con éxito el pasado domingo 25 de febrero,reuniendo a cientos de personas que acomparon  a las 25 parejas que firmaron formalizaron y dieron certeza jurídica a su unión sentimental y amorosa ¿, recibiendo las muestras emotivas de la gente reunida para celebrar este acto.

DSCN1175Este homenaje al amor,  lo encabezó el alcalde, Rodrigo Castillo Martínez acompañado de la presidenta del DIF, Marisol Castillo, la titular del Registro del Estado Familiar Verónica Fierro, integrantes del ayuntamiento  y funcionarios públicos.

Unos minutos después de las dos de la tarde la bienvenida fue a cargo del edil, quien emotivo  enfatizó la importancia de dar certeza legal a las familias a través del matrimonio civil lo que además de fortalecer su unión, es un gran  paso en su vida.

DSCN1395

Previo a la ceremonia oficial,  la pareja formada por Donato González y  Verónica González, en representación de todas la parejas, firmaron sus documentos ante la autoridades municipales siendo precisamente el alcalde quien leyera la carta de matrimonio.

DSCN1187

Mientras contrayentes, familiares y testigos firmaban, crecía la algarabía y más aún cuando fueron nombrados para pasar a recoger los papeles que acreditaban su unión de manos de las personalidades del presídium quienes en nombre del alcalde les dieron entregaron un presente.

DSCN1356Pero el evento no terminó con el protocolo,  para hacer un día especial, todos los presentes brindaron, partieron pastel y se dio un espacio para que los nuevos matrimonios bailaran su vals, llenos de emoción y felicidad, mientras los casi cuatrocientos asistentes tomaban fotos del recuerdo, ovacionaban y disfrutaban de tan célebre momento. También se llevó a cabo la rifa de un refrigerador entre las parejas que se casaron.

DSCN1337Por último Castillo Martínez y su comitiva, felicitaron y despidieron a cada pareja deseándoles un feliz matrimonio, satisfechos de que por segunda ocasión en su mandato, se realizara una campaña de tal magnitud en Tepetitlán, en apoyo a la población, ya que dicha campaña fue totalmente gratuita y enfocada a estrechar los lazos familiares que son pilares importantes para seguir construyendo una mejor sociedad.