Cada petición fue atendida de manera inmediata por la titular del DIF, Patricia González Valencia

10

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Omar Fayad de mantener un gobierno cercano a la gente y por interés de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, la titular Patricia Marcela González Valencia otorgó audiencia pública en las oficinas centrales.

180316GPJ0585Las personas que solicitaron apoyo se dieron cita desde la nueve de la mañana y una a una fueron escuchadas personalmente por González Valencia quien aseguró que el principal objetivo es conocer y atender cada una de las necesidades.

En total fueron 77 hombres y mujeres quienes tras dar a conocer su petición recibieron de forma inmediata una respuesta y el apoyo correspondiente a través de las diferentes áreas que conforman el Sistema DIF Hidalgo.

180316GPJ0558De este modo fueron entregados proyectos productivos, ayudas técnicas como sillas de ruedas, muletas, aparatos auditivos, bastones etc., se apoyó para la compra de medicamento y para cubrir algunos gastos hospitalarios.

Igualmente fueron donados paquetes de pañales para adultos y niños y algunas latas de formula para bebés  y se brindaron asesorías jurídicas y médicas.

La titular de DIF Hidalgo aseveró que estas audiencias se realizarán de manera periódica para continuar con el trabajo siempre a favor de aquellas personas que lo necesitan por lo que resaltó la importancia de mantenerse al pendiente para conocer las próximas fechas de atención al público.