Por Javier Castillo Muñoz

 

Así es mi público, se acercan dos días cargados de mucha, mucha, pero excesivamente demasiada música -más de 40 horas éste 17 y 18 de marzo en el foro sol de la bella Ciudad de México-; claro, nos referimos a la decimonovena edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, uno de los más destacados festivales de rock  en América Latina y el mundo. 

vive-latino-horarios-sabado0 sabado-vive-latino1 horarios-vive-latino-domingo1 horarios-vivelatino-domingo1
Con un cartel bastante nutrido, éste año no es la excepción; veamos el sábado, el día será memorable con la participación de los siguientes actos; Morrisey, Enjambre, Los Cafres, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Camilo Séptimo, Titán, Vaya Futuro, Little Dragon, Victimas del Dr. Cerebro, Los Amigos Invisibles y Maria Daniela y su Sonido Laser; por mencionar algunos.
 
 
 
Gracias a nuestros amigos de OCESA es que podemos disfrutar de esta edición y por supuesto a todos los involucrados. Asimismo las Carpas Casa Comedy y Ambulante estarán presentes nuevamente para ofrecernos apariciones de los standuperos más importantes y exitosos del momento y la proyección de un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música.
Aquí te dejamos el enlace para que adquieras tus boletos http://bit.ly/2FEtH7F y por supuestos más sencillos y canciones que podrás disfrutar éste fin de semana. Domingo.