ALEJANDRO GONZÁLEZ MURILLO Y ELISEO MOLINA HERNÁNDEZ SOLICITAN REGISTRO, ANTE EL INE, COMO CANDIDATOS DE LA COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO” AL SENADO

19
  • Insiste en un llamado a la unidad Alejandro González.
  • Acudieron al acto los presidentes estatales de Nueva Alianza, PRI y PVEM.
  • Miguel Osorio Chong reconoce trabajo y dedicación de González Murillo en favor de los hidalguenses.

Alejandro González Murillo y Eliseo Molina Hernández presentaron este domingo, ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral su solicitud de registro como candidatos, titular y suplente, al Senado de la República por la coalición “Todos por México” que conforman los partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

Luego de la ceremonia protocolar, en la sede del INE en Pachuca, González Murillo sostuvo que ya es tiempo de enaltecer la política, de empezar a trabajar de forma diferente.

Acompañado de cientos de militantes de Nueva Alianza, del PRI y del PVEM, así como de candidatos federales y locales de estos partidos en Hidalgo, así como de Miguel Ángel Osorio Chong, Alejandro González Murillo convocó a la unidad y a una mayor cercanía de gobierno y sociedad para, así, empezar a cambiar las cosas.

En su oportunidad, Osorio Chong reconoció públicamente a Alejandro González Murillo su trabajo esmerado y su dedicación en favor de los hidalguenses.

“Reconozco su pasión por servir, su entrega y los resultados que ofreció como diputado federal”, expresó el destacado político hidalguense.

En su mensaje, el candidato aliancista lamentó que en las precampañas permeen las descalificaciones y que el tema sean las hijas y las esposas de los candidatos. “Se están equivocando y nos estamos equivocando ya que en lo que nos debemos preocupar es por el bienestar de las familias.

Consideró que lo que debe estar en el centro son nuestros hijos, trabajo, salarios, rezagos, mejores servicios de educación y salud. “Eso es lo verdaderamente importante porque ahí está el verdadero futuro”.

De ahí, dijo González Murillo ante los presidentes de Nueva Alianza, Juan José Luna, del PRI, Leoncio Pineda Godos, y del PVEM, Carlos Conde, que debamos buscar servidores públicos transparentes, sensibles y cercanos a la sociedad.

Insistió en su llamado a la unidad. Expresó la urgencia de acercarnos, como sociedad, y a partir de ahí empezar a cambiar las cosas.

Foto (2)“Hoy tenemos que buscar gente honesta, gente con valores, gente que se dedique a trabajar y gente que quiera a su estado. También, que los funcionarios hagan la tarea que les corresponde y que respondan a sus compromisos, manifestó.

Y todo ello, aseguró Alejandro González Murillo, es lo que sí podemos empezar a trabajar desde ahora.

Sostuvo que ya basta de demagogia y de ofrecer soluciones mágicas.

Tras los mensajes de los candidatos Nuvia Mayorga y Alejandro González Murillo, Osorio Chong celebró estar con tres partidos que trabajan, que piensan en México y hacen mucho por Hidalgo, como son el PRI, Nueva Alianza y el PVEM.

Coincidió con Alejandro González Murillo y con Nuvia Mayorga en que la unidad es el camino que se debe de seguir, así como trabajar en un mismo proyecto.

“Rechazamos la división como forma de hacer política”, subrayó.

Tras recalcar que nada se puede transformar de la noche a la mañana, Osorio Chong advirtió que sólo es con trabajo y unidad como se podrán resolver los problemas de México.