Asumirá Hilda Miranda Diputación Federal

15
Al centro, Hilda Miranda Miranda (izq) y María Elida Castelán Castrejón (der)

La Congresista Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hilda Miranda Miranda, asumirá como diputada federal por la quinta circunscripción, en relevo de la diputada María Elida Castelán Castrejón, quien solicitó licencia al cargo.

La licencia solicitada por la diputada federal propietaria se aprobó en sesión del pasado jueves, en la que el pleno de la Cámara de Diputados además avaló otras 50 licencias al mismo número de legisladores.

Una vez que se realice la toma de protesta de los diputados federales suplentes, Miranda Miranda se integrará  a los trabajos de las Comisiones Ordinarias de Desarrollo Rural, Desarrollo Social y Seguridad Social.

Además de la Comisión Especial de Apoyo a Comerciantes en Pequeño y Microempresas para Fomentar la Economía Familiar.

La diputada federal suplente se dijo comprometida con la responsabilidad que asumirá, de la que reconoció será un breve periodo, pero garantizó que no por ese motivo se relajara el trabajo que impulsa el PRD en el Congreso de la Unión.

“Estamos conscientes de que el actual es el último periodo de la 63 legislatura, pero no por eso vamos a dejar de trabajar y rendir resultados a la población. Hay todavía decisiones por tomar y lo estaremos haciendo con responsabilidad. Esta es una oportunidad para que refrendemos nuestro compromiso con los y las hidalguenses, por lo que estaremos dedicadas de tiempo completo a esta responsabilidad ”, señaló Miranda Miranda.

Para la congresista nacional perredista, “el actual momento que vivimos nos compromete, pues independientemente de lo que ocurra con el proceso electoral, todos los días debemos dar resultados a los hidalguenses y a los perredistas, porque seguiremos aportando en el proceso de construcción del PRD”, puntualizó.