Ni a cuál irle…

14

JAQUE

 

 

El 30 de marzo dio inicio el periodo de campañas electorales, mismo que tendrá fin el próximo 27 de junio y durante este lapso los millones de mexicanos que habitamos este maravilloso país seremos testigos de cómo los partidos gastan miles de pesos en la basura con la que nos darán a conocer las mentiras con las cual pretenden obtener nuestro voto.

En referencia a los candidatos tenemos a Ricardo Anaya Cortés,  quien comenzó su precandidatura haciendo referencia a que los estados de México, Guerrero, Colima y Zacatecas son los que cuentan con mayores índices de secuestros, homicidios, robos de vehículos y que el factor común, es que son entidades gobernadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pero no recordó que la “maravillosa idea” de poner al ejército mexicano en las calles fue de quien encabezaba el gobierno de México durante el sexenio que comprendió del 2006 al 2012 y que el autor de ese “prodigioso proyecto” fue el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, durante el segundo sexenio del Partido Acción Nacional (PAN); una guerra que dejó miles de muertes.

Anaya debe ser bipolar, pues un día dice que combatirá al PRI corrupto, y otro, dice que Meade es un mexicano del cual se siente orgulloso y además le celebra el hecho de haber ocupado tres secretarías de estado.

El segundo contendiente es José Antonio Meade Kuribreña, quien en su historial cuenta con el hecho de haber trabajado para los partidos que se suponía eran rivales, primero estuvo a cargo de las Secretarías de Energía así como la de Hacienda y Crédito Público, con el PAN; y estuvo al frente de las secretarías de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público durante el gobierno de Enrique Peña Nieto; Meade es el culpable de los gasolinazos y espero eso no lo olvide el pueblo mexicano el 1º de julio.

Por último tenemos al señor Andrés Manuel López Obrador, quien ha permanecido al margen de las provocaciones de Meade y Anaya quienes ahora atacan en montón; pero lo que no sabemos es de qué ha vivido desde hace 12 años, ya que en 2006 contendió por la presidencia con FeCal y sabemos que la perdió.

Desde hace 12 años, AMLO dice ser el presidente legítimo, dice ser el salvador, quien acabará con la corrupción y con las mafias del poder, quién salvará a México de los puercos y cochinos, cerdos y marranos.

De Zavala omito comentarios, porque si así como obtuvo firmas de manera turbia pretende manejar el país, nos irá peor que con la “guerra contra el narcotráfico” que inició su marido, el señor FeCal.

Los mexicanos necesitamos un cambio verdadero, necesitamos que las ganancias de la gallina de los huevos de oro se queden en el país y que se reparta entre el pueblo y no que sólo se quede en las manos de las mafias del poder, basta ya de seguir engordando a los puercos y cochinos, cerdos y marranos.

 

Amenazo con volver.

 

guillermobello_oficial@outlook.com