*El candidato a diputado federal por Tula encabezó arranque simultáneo nacional de la campaña presidencial de Todos Por México.

*Se compromete a sumarse desde el congreso a la defensa de los intereses de la nación.

Tula de Allende, Hgo., a 1 de abril de 2018.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal con cabecera en Tula, encabezó en el distrito V el acto de inicio de campaña nacional simultáneo de José Antonio Mead, acompañado de más de mil simpatizantes del PRI, PVEM Y Nueva Alianza.

Foto (2)“Hemos escuchado la calidad de candidato que tenemos Todos Por México a la Presidencia de la República -dijo Ochoa Fernández-, al puntualizar que los siete compromisos hechos por Pepe Mead nos demuestran que tenemos una visión muy clara del país que queremos y que estamos Foto (3)comenzando a construir de inmediato”.

Desde el Congreso apoyaremos a Pepe Mead en la defensa de los intereses de la nación y cada uno haremos lo que nos corresponde para hacerlo realidad, precisó el candidato a legislador federal.

Señaló Cuauhtémoc Ochoa que ha planteado, por su parte, tareas a cumplir para garantizar un marco jurídico y una eficiente gestión de recursos, que permitan seguir mejorando las condiciones de vida de las personas y de las familias, como lo viene haciendo el Gobernador Omar Fayad, quien la ubicado en poco tiempo a Hidalgo como un referente a nivel nacional.

Mencionó el candidato a diputado federal por el distrito de Tula que las inversiones históricas para crear empleos y la dinamización del sistema de salud estatal son dos ejemplos de lo que se puede hacer, y mucho más, “cuando Pepe Mead sea el próximo Presidente de la República”.

En los compromisos de la oferta política de Cuauhtémoc Ochoa Fernández se refleja, dijo, el sentir de los habitantes del quinto distrito, también las aspiraciones de todos los hidalguenses y de todos los mexicanos, por lo que esta campaña debe realizarse con amplia visión, que incluya a todos por igual.