Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula, inició sus actividades de campaña con la apertura de la Casa #8AJuntoATi desde donde, dijo, “construiremos un nuevo triunfo para México, para Hidalgo y para los diez municipios del distrito”.

La sede de los trabajos de campaña se denominó “Casa Ochoa Junto A Ti” para honrar la cultura de la convivencia productiva que se da a diario en las familias del distrito, de la entidad y del país.

IMG_0679Ingeniero civil con estudios de posgrado en administración pública, originario de Nopala de Villagrán, y con una larga trayectoria en el servicio público, el candidato a diputado federal por Tula estuvo acompañado por representantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Ante decenas de simpatizantes y activistas, Cuauhtémoc Ochoa presentó al equipo que lo apoyará en las actividades de proselitismo, a quienes dijo que: “juntos caminaremos todas las calles, tocaremos todas las puertas, escucharemos todas las voces, para ganar la elección del domingo 1 de julio”.

IMG_0646Lanzó una amplia convocatoria para que la gente plantée propuestas constructivas, que nos permitan alcanzar el triunfo y “podamos llevar al Congreso todas las voces, convertirlas en leyes que fortalezcan en todo a las personas y a las familias.

Cuauhtémoc Ochoa, quien estuvo acompañado por su compañero en la fórmula, Octavio Magaña Soto, puntualizó que su campaña, desde el inicio y hasta el final, será de apertura a todas las manifestaciones de la sociedad, que impulsen la convivencia pacífica, con más y mejor seguridad, y con recursos bien aplicados para el desarrollo de todas las regiones.