ABIERTAS CONVOCATORIAS DE CAMBIOS Y PERMUTAS DE ADSCRIPCIÓN DE ESTADO A ESTADO

18

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que se encuentran abiertas las convocatorias para Cambios y Permutas de Adscripción de Estado a Estado, en los niveles de Educación Básica y Media Superior, con base en la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo, Ley General del Servicio Profesional Docente y en el Convenio Nacional suscrito con las Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados.

De acuerdo a la convocatoria, podrá participar el personal con funciones Docentes, Técnico Docentes, de Dirección, Supervisión, o de Apoyo y Asistencia a la Educación, en los niveles de Educación Básica y Media Superior, y que cubran los requisitos señalados en las Convocatorias para el Ciclo Escolar 2018-2019.

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ocupar su plaza con nombramiento definitivo, encontrarse en servicio activo al momento de realizar su cambio o permuta de adscripción de estado a estado y hasta la conclusión del proceso.

Para el personal de nuevo ingreso, contar con al menos dos años de servicio ininterrumpido al 15 de agosto del 2018, además de no haber sido sujeto de cambio o permuta de adscripción en los últimos dos ciclos escolares, a excepción de que el cambio interno se hubiera originado por necesidades del servicio, entre otros.

foto tarjeta seph 2Las y los interesados deberán de requisitar e imprimir su solicitud por medio electrónico en la siguiente dirección http://cambiosinterestatales.sep.gob.mx, la fecha límite para poder hacerlo es el 11 de mayo.

Los solicitantes adscritos a Educación Básica deberán entregar su solicitud en la Subdirección de Recursos Humanos correspondiente, asimismo, los adscritos a Educación Media entregarán su solicitud en el área de Recursos Humanos de su adscripción.

Los detalles de la convocatoria y formatos correspondientes pueden consultarse en la página de internet http://cambiosinterestatales.sep.gob.mx/, o al correo electrónico cambiosinter@nube.sep.gob.mx, o bien al teléfono (01-55) 47-80-24-00, extensiones 59482, 59883, 59886, 59887, 59888, 59890, 59891.