Alex González, candidato al Senado de la República por Hidalgo y Sinuhé Ramírez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 07 iniciaron sus actividades proselitistas en Cd Sahagún, acompañados del Presidente de Nueva Alianza Juan José Luna Mejía.

El Candidato al Senado de la República, Alex González, agradeció durante su mensaje el respaldo de la militancia de los tres partidos políticos que comprenden la Coalición Todos por México, especialmente al Partido Nueva Alianza.

010418_murillo_bol01-3Alex González aseguró que las y los candidatos de Nueva Alianza saben perfectamente para qué son los cargos de representación y afirmó que darán lo mejor de ellos para trabajar por el bienestar de las familias de Hidalgo.

Durante su mensaje, el candidato Sinuhé Ramírez se comprometió a trabajar con un alto sentido de responsabilidad, en la que las y los hidalguenses logren una mejor calidad de vida; agradeció la confianza y el respaldo de las y los ciudadanos que se dieron cita en su arranque de campaña.

“Me queda muy claro lo que la ciudadanía demanda y quiere una nueva forma de hacer la política, todos coincidimos que durante un periodo muy largo escuchamos miles de promesas, la gente quiere política de verdad cercana de ciudadano a ciudadano”, afirmó Sinuhé Ramírez.

010418_murillo_bol01-1Los candidatos reconocieron que no podrán solos, que se necesitan voces en San Lázaro y en el Senado de la República, voces con carácter, voces con fuerza y experiencia, por ello agradecieron que Alex González sea su candidato a la Senaduría por Nueva Alianza.

Finalmente, mediante una transmisión en vivo, los asistentes escucharon el mensaje del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña que fue transmitido desde Yucatán