PROPONE CUAUHTÉMOC OCHOA PARQUES LINEALES PARA DEPORTE Y RECREACIÓN EN CADA MUNICIPIO

9
  • El candidato realizó activación física con jóvenes.
  • Nadador, corredor y charro, apuesta por el deporte y la sana recreación.

El candidato a la diputación federal por el distrito V con cabecera en Tula de la coalición “Todos por México”, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, se reunió en la unidad deportiva de este municipio junto con un grupo de deportistas de la región y realizó activación física, donde expresó que la población, especialmente las familias, merecen espacios dignos para ejercitarse y convivir en armonía.

030418_Ochoa_bol03-3

En el acto, Cuauhtémoc Ochoa corrió en la pista junto con un grupo de jóvenes, practicó boxeo y acompañó a un grupo de mujeres que practican zumba a diario en la unidad deportiva de la Ciudad de los Atlantes.

030418_Ochoa_bol03-2Asimismo, el candidato por la coalición “Todos por México” destacó que una de sus propuestas primordiales de campaña y uno de sus principales compromisos será trabajar para impulsar la creación de parques lineales en cada una de las diez cabeceras municipales que comprenden el quinto distrito.

Ochoa Fernández manifestó que las familias merecen espacios dignos para convivir y ejercitarse, “eso permite que alejemos a los jóvenes de los vicios y fortalezcamos un ambiente armónico para el desarrollo de las comunidades, de los municipios y de las regiones”.

030418_Ochoa_bol03-5Para finalizar, junto con su compañero de fórmula Octavio Magaña, sostuvo una convivencia con deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en este espacio público, en donde estuvo presente el boxeador profesional Julio “El Cuate Montoya”, destacada figura del pugilismo a nivel nacional.