Propuestas frescas en Pal Norte 2018.

17

Por Javier Castillo Muñoz

El próximo 20 y 21 de abril se llevará a cabo la séptima edición del Festival Pal Norte en el ya emblemático Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Sin duda alguna, éste gran evento se ha convertido en un referente dentro del amplio, vasto y menudo circuito de festivales que tiene nuestro país y es que una de las razones más destacadas es su cartel internacional, dale un vistazo acá abajo

Sin embargo, Pal Norte también cuenta entre su nutrido cartel con la participación del talento en habla hispana; es por eso que aquí te recomendamos ampliar tu biblioteca musical con estos nombres, toma nota.
Costera
Banda de rock mexicana nacida en la Ciudad de México apadrinada por el sello discográfico Panoram, éste ultimo dirigido por el vocalista del grupo Zoé. Su disco debut “Aliados” ha sido bien recibido por diversos medios de comunicación y público en general.
Sabino
Un MC tapatío del que hablaremos más detalladamente en otra publicación, pero que en pocas palabras pertenece a la nueva escena de raperos mexicanos. Con un hip hop bastantante particular al que incluso bautizó como Sab Hop, detalle que podría tomarse como cómico, por el juego de palabras que hace con su alias.
pal-norte-cartel-por-dia-2018Elsa y Elmar
Egresada de Berklee College of Music y originaria de Bucaramanga, Colombia; Elsa y Elmar es el proyecto de la cantante Elsa Carvajal y que ha venido posicionándose desde hace ya varios años como una promesa del indie pop latino. Elsa ha participado en varios de los festivales más importantes de Latinoamérica como Hermoso Ruido, Festival Coordenada y Estereo Picnic.
Izal
Directos desde Madrid, España y con más de 10 años de experiencia musical a sus espaldas, llega ésta banda con una variedad estilística en sus canciones marcadas ante todo por la calidad melódica y lírica en  cada nota, combinada con una fácil y “agradable digestión en las paredes del cerebro”, como alguna vez han mencionado en varias entrevistas.
La vida Boheme
Es una banda de rock alternativo fundada en Caracas, Venezuela; dentro de sus influencias musicales destacan el funk, jazz, reggae, entre otros géneros. Fueron ampliamente aclamados por su álbum debut titulado “Nuestra” y es una de las bandas más populares en Venezuela.
Y como siempre aquí te dejamos el enlace para que adquieras tus boletos; corre porque están a punto de acabarse https://bit.ly/2l53Bx7