Un cartel que congrega una variedad musical en géneros como el hip hop, sonidos urbanos, rock alternativo y una creciente gama de propuestas electrónicas

28

Por Javier Castillo Muñoz

Un nuevo fin de semana se acerca, el próximo siete de abril en el ya conocido Centro Dinámico Pegaso y con éste uno de los festivales más queridos por el público en general, nos referimos al Festival Ceremonia; que con un cartel que congrega una variedad musical en géneros como el hip hop, sonidos urbanos, rock alternativo y una creciente gama de propuestas electrónicas, ha demostrado a lo largo de sus ediciones ser un referente indiscutible dentro del imaginario colectivo.

Éste año no es la excepción, pues destacan la participación del originario de los Ángeles, California, Beck, encabezando el festival junto con su compatriota Annie Erin Clark, mejor conocida como St. Vincent, además de nombres como Rae Sremmurd, Soulwax, la joven promesa de Londres King Krule, Caribou, los colombianos de Bomba Estéreo, así como los DJs  Mura Masa y Four Tet.
En ésta sexta edición el talento en habla hispana no se queda atrás  y como en todas la ediciones siempre está presente, con nombres como Wet Baes, proyecto del mexicano Andrés Jaime, el suave y delicado rhythm and blues de Girl Ultra, el rapping de la puertorriqueña Audri Nix y del mexicano FNTXY, así como el trío de shoegaze proveniente de tijuana Mint Field.
De igual manera, Ceremonia siempre ha tenido la iniciativa de participar en actividades que mejoren y refuercen nuestro entorno social, apoyando programas en materia de ecología, diversidad sexual, entre otros, no por nada a sabido colocarse en el gusto de todos los melómanos, dentro de los cuales se incluye un servidor, presentando así música de diversos géneros para contemplar y por supuesto bailar. Aquí te dejamos el enlace para que adquieras tus boletos https://bit.ly/1C62gKt