EN SINGUILUCAN NUVIA MAYORGA RECIBE EL RESPALDO A SUS PROPUESTAS

8
  • Lo anterior, en favor de la familia, los jóvenes, las mujeres y el campo.
  • “No es tiempo de confrontaciones, sino de diálogo para construir, con Nuvia Mayorga ganamos”: Sinuhé Ramírez.
  • “Con Nuvia Sí ganaremos, con Nuvia recibiremos apoyo en Singuilucan”: Ricardo Ortiz.

Durante su visita a los habitantes de Singuilucan, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, recibió el respaldo a su experiencia para hacer realidad sus propuestas a favor de los jóvenes, las mujeres, las familias y el campo.

Nuvia Mayorga recordó a las y los presentes, que en sus 30 años de experiencia en el servicio público ha recorrido los caminos de las comunidades, pueblos y colonias de Hidalgo, al trabajar en favor de la ciudadanía, en este punto invitó a los jóvenes a que reflexionen sobre la información que reciben, y que evalúen quiénes les hacen propuestas reales y viables.

Foto (5)“Les manifiesto mi compromiso y tengan la seguridad de que sé cómo cumplirles, las mujeres quieren proyectos productivos, los jóvenes mejores oportunidades de desarrollo, los pequeños productores del campo que los programas lleguen a tiempo y sin tanta tramitología, se cómo hacerlo y juntos los vamos a lograr”, puntualizó.

Por su parte el candidato a diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, dijo que es tiempo de las mujeres, que no es tiempo de confrontaciones, sino de dialogar para construir, “me honra acompañar a una mujer comprometida con su estado, estoy seguro que será nuestra senadora”, enfatizó.

Añadió “Nuvia, contigo en el Senado de la República ganará Singuilucan, ganará Hidalgo y ganará México, con la fuerza de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México”.

En tanto, Ricardo Ortiz González, presidente del PRI en Singuilucan, reconoció el liderazgo de Nuvia Mayorga y precisó que con trabajo y esfuerzo ha entregado resultados, “sabemos que cuando llegue al Senado los jóvenes tendrán más oportunidades de estudio y trabajo, se fortalecerá el campo, por ello Singuilucan se manifiesta: con Nuvia Sí”.