SIEMPRE HE HABLADO CON VERDADES; SÉ EL RUMBO QUE DEBE TOMAR HIDALGO PARA MEJORAR, DIJO NUVIA MAYORGA EN CHILCUAUTLA

6
  • Desarrollo turístico para que los jóvenes se empleen y arraiguen en la zona, compromete la candidata al Senado de Todos por México.
  • Héctor Pedraza Olguín señaló que los habitantes del Valle del Mezquital han sabido hacer equipo con la aspirante a la Cámara Alta.

“Mi trayectoria profesional está centrada en el servicio a la gente, soy de trabajo y resultados, de transparencia, claridad y verdad, hagamos equipo para un Hidalgo mejor”, declaró Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, en el municipio de Chilcuautla.

Ante prestadores de servicios turísticos y artesanos del Valle del Mezquital, Nuvia Mayorga Delgado reconoció que tiene una dirección clara en la toma de decisiones para hacer un Hidalgo mejor, “en estos días de campaña he caminado con rumbo claro, y unidad”, por lo que pidió a los habitantes de esta zona de la entidad sumarse al proyecto.

Vecinos de la demarcación, señalaron que producto del apoyo de Nuvia Mayorga Delgado, la zona turística de Tlacotlapilco, tiene un mejor rostro, ya que por sus gestiones el balneario de esta localidad, cuenta con instalaciones de primer nivel y mejor infraestructura, lo que ha posibilitado que ya sea un destino de vacacionistas nacionales e internacionales, y esto ha producido más y mejores empleos que arraigan a los jóvenes a su región, lo cual da tranquilidad a la familia.

En su intervención Héctor Pedraza Olguín, candidato a diputado federal por el distrito II, reconoció que los habitantes del Valle del Mezquital han sabido hacer equipo con Nuvia Mayorga Delgado, ya que ella “quiere seguir ayudando a la región porque quiere a su tierra, en la que ha cosechado la confianza y el cariño de los hidalguenses”.

En la comunidad de Tlacotlapilco, Laura Vargas de Osorio, priista distinguida, destacó que la familia es la prioridad de Nuvia Mayorga Delgado, quien “sabe que hay mucho por hacer, conoce las necesidades de la población, tiene experiencia y está preparada para seguirles sirviendo”, puntualizó.

130418_Nuvia_bol17-2

Mayorga Delgado, recorrió los desarrollos ecoturísticos Pocitos de Tlaco y Las Cuevitas, en donde recibió el reconocimiento de la población y el agradecimiento, porque con su apoyo se transformaron estos balnearios, mismos que confiaron que seguirá dando resultados en la Cámara Alta de la Nación.

“Nuvia Mayorga Delgado siempre ha volteado a su tierra para apoyarnos, en el Valle del Mezquital, la respaldamos por los resultados que nos ha entregado, trabajó al lado de un gran hombre como Miguel Osorio Chong y tuvo un cargo a nivel federal en el que también nos ayudó. Sabemos de su pasión, sensibilidad y compromiso para seguir apoyando a los hidalguenses, por eso con Nuvia Sí”, comprometió Rufina Bautista Olguín, presidenta de la Cooperativa del Balneario Las Cuevitas.